De las grandes necesidades surgen los grandes proyectos y de eso puede dar fe y testimonio el inquieto Hugo Beras, quien luego de atravesar por una difícil situación económica, decide abrirse paso con un proyecto innovador y claro de mucho futuro.
Beras “un apasionado del mundo automotriz” que ya había sido gerente de un dealer y que incluso tenía previsto abrir el suyo, se dedicó a importar ropa y hasta abrió un restaurante que tuvo cerrar, arropado por la crisis.
Buscó la manera de «regresar» a su mundo a través de los medios de comunicación consciente de la falta de información que había en el sector.
Es así como un día cualquiera, «dando mente» en su casa surge «Vehículos en la Radio», un interactivo «con producción», de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, por Neón 89.3 F.M, y años más tarde continua en la emisora actual Zol 106.5 fm.
«Vehículos en la Radio» no es un interactivo común y corriente -afirma-, es un espacio con planificación, con variados segmentos los cinco días de la semana.
Entiende que su éxito obedece a la forma llana y natural con que se dan a conocer las informaciones, » un programa sencillo, digerible para el mediodía».